Los maratonistas colombianos ya entrenaron en territorio asiático, más específicamente en Sapporo, subsede de los XXXII Juegos Olímpicos Tokio 2020, donde este lunes 2 de agosto representarán al país.

Los atletas cafeteros tuvieron su primera practica oficial bajo la orientación del entrenador Mauricio Ladino.

maratonistas colombianos motivados para la competencia

Los colombianos que integran el equipo son Iván González, Angie Orjuela y Jeisson Suárez, quienes iniciaron la recta final de preparación para afrontar el maratón olímpico, con cerca de una hora de trote intenso en el complejo adecuado por la organización y que fue sede del patinaje sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Invierno Sapporo 1972.

“Muy contento y feliz de estar viviendo esta experiencia, a penas ayer llegamos, en vuelo largo a descansar, ya hoy tuvimos el primer entrenamiento, la verdad se siente el calor, bastante humedad, pero contentos de estar acá, compartiendo con el equipo y con los marchistas”, aseguró Iván González.

Los maratonistas colombianos, que hacen parte del equipo cafetero, junto a los marchistas, estarán concentrados en el Sapporo Hotel Prince hasta el día de la carrera, con todo el apoyo logístico del Comité Olímpico de nuestro país.

Con información del COC

 


Lea también: Mónica Sarai Arango y Estefanía Álvarez se estrenaron en Tokio 2020

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio