«Maradona es el que menos códigos tiene»: Grondona

El presidente de la AFA salió a responderle a Diego tras la entrevista exclusiva con Clarín. «El 80 por ciento de lo que habla no es así», agregó. Y aclaró: «De gagá no tengo nada y botón no seré nunca».

Las repercusiones tras la entrevista exclusiva de Clarín a Diego Maradona siguen. Tras la respuesta de Carlos Bilardo, esta vez fue el turno de Julio Grondona, el presidente de la AFA, quien acusó al ex técnico de la Selección de “no tener códigos” y aseguró que “el 80 por ciento de lo que habla (Diego) no es así”.

Lea también
Jugadores del Junior inhalaron una sustancia durante un partido ¿Qué era?

grondona«Hay comentarios que los hacés en familia o en un determinado ambiente y quedan allí dentro, no se andan ventilando. Yo veo que este señor habla mucho de los códigos pero él es el que menos tiene«, enfatizó Grondona en un reportaje concedido al canal Fox Sports. Además, admitió que le «molestó» que le diga «gagá». «De gagá no tengo nada y botón no seré nunca», contraatacó.

Además, Grondona volvió a defender su posición en torno a la decisión de sacar a los colaboradores de Maradona pero mantener al técnico en el cargo, tras el Mundial. «Yo le ofrecí seguir primero, y luego consensuar la estructura general que había, porque no me gustaba. Si se juntara con quien tiene que juntarse, estaríamos mejor él y nosotros», subrayó.

Lea también
VIDEO: ¡Qué impresión! Boxeador convulsionó tras un nocaut durante una pelea de exhibición

Tras apuntar a las supuestas malas compañías, fue directamente contra Maradona y sus dichos. «Lo de Maradona no me extraña. Además un 80 por ciento de las de lo que dice no es así», señaló. Y cerró: «Hice todo lo posible para darle el gusto al pueblo argentino, al señor. No depende ya de mí después».

Con información de Clarín.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram