Foto tomada de Blu Radio.

Aída Merlano, la excongresista que se fugó el 1 de octubre de 2019, estaría siendo trasladada desde el aeropuerto de Maracaibo a Caracas en la tarde de este martes 28 de enero, según Blu Radio. Recordemos que Merlano fue capturada en el vecino país en horas de la tarde del pasado lunes 27 de enero.

Al parecer, a eso del mediodía de este martes la excongresista Aída Merlano estaría siendo trasladada a la capital venezolana para que responda por ingresar ilegalmente a ese país.

El director de las FAES, Miguel Domínguez, anunció en sus redes sociales que Aída Merlano “ingresó al territorio venezolano de forma ilegal en compañía de un ciudadano colombiano indocumentado. Ambos fueron trasladados y puestos a la orden del Ministerio Público. ¡Seguiremos trabajando para garantizar la seguridad, la #paz y la Soberanía de nuestro pueblo!”.

Hace pocos minutos Guaidó se pronunció sobre el pedido de extradición de Aída Merlano que el Gobierno colombiano le había solicitado: “El Gobierno Legítimo de Venezuela dará toda la colaboración posible”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio