La tenista rusa, Maria Sharapova, clasificó este jueves para la final del torneo de Wimbledon, tras vencer en dos parciales a la alemana Sabine Lisicki. Se trata de la segunda final para Sharapova en canchas británicas.

La rusa, actual número 5 en la tabla de clasificación femenina, se enfrentará el próximo sábado ante Petra Kvitova, de Checoslovaquia, quien se encuentra tres puntos por debajo de Sharapova y quien eliminó por su parte a la tenista bielorrusa Victoria Azarenka en tres sets.

Sharapova se ha alzado con importantes victorias en su carrera como el torneo de Wimbledon (2004), un abierto de Estados Unidos (2006) y un abierto en Australia (2008).

 

Noticias de Nadal

El español Rafael Nadal entrenó poco más de una hora en una sesión abierta al público en la que trató de no forzarse físicamente, después tuvo que ser infiltrado para evitar molestias en el pie izquierdo durante el partido ante Mardy Fish.

En la pista entrenó con Evan Hoyt, el jugador júnior galés con el que ha peloteado en los últimos días. Con él, practicó su revés, siempre sin arriesgar lo más mínimo.

Nadal, primer favorito en el Grand Slam de Londres, padece, según las fuentes médicas de la Federación que lo atienden, una «inflamación en los tendones peroneos», que se extienden desde la cabeza del peroné hasta la altura del tobillo, uno, y hasta el dedo meñique del pie, otro

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio