Fotos tomadas de @maracifuentes1

Mara Cifuentes se encuentra con algunos amigos en las Islas del Rosario, la modelo trans ha dado de que hablar por varias fotografías y videos en los que derrocha sensualidad. Mara se encuentra en compañía de la también modelo Isabella Castiblanco.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, Mara Cifuentes publicó una grabación en la que sale muy cariñosa con Castiblanco. Dejando ver su cuerpo totalmente desnudo ante de lanzarse al mar las dos modelos trans crearon gran conmoción al publicar un ardiente video. Además, de darse un apasionado beso.

Lea también: FOTOS. Ricky Martin reaparece con su barba teñida de rubio: “Cuando estoy aburrido…”

En el video se les ve a las dos corriendo desnudas por una piedra para lanzarse a nadar en el mar, pero antes de esto, se dieron un tierno beso en la boca. Dicho post ha generado comentarios de todo tipo: “Las sirenas más bellas”, “estoy en shock”, “¿Son amigas o algo más?”, “lo más hermoso que podrás ver”, entre otros.

Mara Cifuentes se dejó ver sin ropa y besándose con una mujer:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio