Mara Cifuentes
Foto tomada de Instagram

La reconocida modelo Mara Cifuentes, reveló las razones que la llevaron a sufrir un colapso mental, por lo que estuvo alejada de las redes sociales recientemente.

A través de sus historias de Instagram, que fueron recopiladas por el programa ‘Lo Sé Todo’, la modelo confesó que fue internada en una clínica de reposo por causa de un «amor tóxico» que le generó depresión y ansiedad.

Se trata de su mejor amigo Camilo Tocancipa, con quien según Cifuentes tuvo una relación de muchos años.

“La verdad había muchos sentimientos y siempre volvía a lo tóxico. En enero yo había decidido terminar esta relación porque me había dado cuenta de una gran mentira, de una traición”.

En ese momento, Mara Cifuentes, decidió darse una nueva oportunidad tras iniciar una relación con Bella Castiblanco y Alejandro Betancourt. Todo iba marchando bien en su vida hasta que Tocancipa nuevamente apareció para pedirle una segunda oportunidad, según relató la modelo.

“Empieza a pedirme perdón, que volviéramos. Me pintaron pajaritos en el aire y la verdad es que él me decía que ya, que yo era su mujer. Yo me volví a enamorar de él, volví a esa relación tóxica y me alejé de ‘Isa’ y de ‘Alejo’”.

Y agregó: “En resumidas cuentas, regresé a Colombia y me di cuenta que él había estado con dos chicas. Debido a eso sufrí una crisis de ansiedad, de celos. Me enloquecí, quería simplemente apagarme”.

Esto dijo Mara Cifuentes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio