Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Con el corazón roto! Así está Mara Cifuentes tras decisión de Miss Universo Colombia

En una foto publicada en su cuenta de Instagram, la modelo transexual Mara Cifuentes, manifestó su descontento tras la decisión del reinado Miss Universo Colombia por no permitir, al menos en esta edición, la participación de mujeres transexuales. Y es que en las últimas horas se conocieron por parte de los organizadores de este concurso, […]

Publicado por: Minuto30.com

Mara cifuentes con el corazón roto
Foto Instagram: @maracifuentes1

En una foto publicada en su cuenta de Instagram, la modelo transexual Mara Cifuentes, manifestó su descontento tras la decisión del reinado Miss Universo Colombia por no permitir, al menos en esta edición, la participación de mujeres transexuales.

Y es que en las últimas horas se conocieron por parte de los organizadores de este concurso, los 15 requisitos a tener en cuenta para que las candidatas puedan participar, y el punto número 13 es enfático en mencionar que debe:

“Ser mujer y no haber cambiado de sexo”

Por esta razón, Mara Cifuentes no se hizo esperar y publicó una imagen oficial de este reinado que dice “La próxima puedes ser tú” con una corona, pero ella acompañó esta foto con un corazón roto para mostrar su descontento.

Entre los requisitos se destacan además: las aspirantes no pueden ser madres, deben tener entre 18 y 28 años, deben medir mínimo 1.70, deben tener un nivel de inglés B2, y no deben ser casadas o tener matrimonios anulados.

Otra de las modelos que tampoco se hizo esperar ante tal decisión, fue la representante de España en Miss Universo 2018 y también modelo transexual -Ángela Ponce-, quien con un emotivo mensaje se hizo notar en su cuenta de Instagram:

“Siento una enorme tristeza…lo único que hacen es quitarles a ellos mismos como organización la oportunidad de que mujeres maravillosas engrandezcan y enorgullezcan a ese maravilloso país. La decisión es un reflejo de su propia ignorancia. Ánimo hermanas estoy con vosotras, no dudéis nunca de vuestra belleza, vuestra inteligencia, nuestros derechos son los mismos que los de cualquier otra mujer, lucharlo, yo estaré cerca”.

Ver esta publicación en Instagram

💔

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1) el

Lea también: ¡Bebé en camino! Dulce María y su esposo confirmaron que esperan su primer hijo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.