Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Mara Cifuentes está internada por una “crisis de ansiedad muy fuerte”

Mara afirmó que se encuentra en lugar de reposo mental por una “crisis de ansiedad muy fuerte”.

Publicado por: Minuto30

A través de sus estados de Instagram, la modelo transgénero Mara Cifuentes agradeció a sus seguidores por los mensajes de apoyo y afirmó que se encuentra en lugar de reposo mental por una “crisis de ansiedad muy fuerte”.

Aunque se desconoce el motivo por el cual inició la crisis de ansiedad, la modelo aseguró que solo tiene el celular por unas horas.

Lea también: Encontraron el cuerpo del colombiano Luis Fernando Barth entre las ruinas del edificio derrumbado en Miami

Mara Cifuentes no dio el nombre ni la ubicación del lugar de reposo mental, muchos de los internautas le envían pronta recuperación y recordaron las crisis que ha tenido el cantante paisa Ja Balvin por cuenta de la depresión y ansiedad.

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.