¡Qué atrocidad! A esta perrita la violaban constantemente y la tenían amarrada en un basurero
Foto: Cortesía

‘Mar’ sigue tímida, decaída, pero por fortuna bajo el cuidado de humanos responsables que entienden que lo que esta perrita ha vivido es una verdadera barbaridad.

Video del momento en el que encuentran a ‘Mar’ (Cortesía)

Un grupo de paisas que tienen en común el amor por los animales, participó de una brigada a favor de los animalitos desprotegidos y que habitan en las calles de la ciudad de Barranquilla, allí conocieron el caso de ‘Mar’ y de una vez actuaron.

La perrita habría sido sometida a vejámenes sexuales constantemente

«Por 5 años vivió en la calle, abusada, la atropelló un carro, positiva para Erhlikia, desnutrición severa, problemas de piel severos, encontrada en un basurero en las condiciones más inhumanas», relatan quienes la encontraron.

A la perrita que encontraron amarrada no la dejaron ahí, es más la trasladaron hasta Rionegro, Antioquia y allí le iniciaron los tratamientos médicos.

«Se realizo Rayos X donde se evidencian múltiples fracturas en su pelvis, lo que hace que tenga problemas para su deposición, el Colon quedo en un espacio muy estrecho y le genera dolor y un pujo constante. Se lleva a valoración por ortopedia quien dice que Mar es un milagro de vida, que no sabe cómo camina con tantas fracturas, ¿Te imaginas el dolor qué pasó esta chiquita en las calles e indiferencia de Barranquilla?», escribió Ana Cristina Duque directora de la fundación Canadog Life y quien tiene bajo su cuidado a ‘Mar’.

A ‘Mar’ ya no la pueden operar por recomendación médica, pero si le deben iniciar un tratamiento cuyo eje es la recuperación nutricional y fisioterapia. La fundación, no tiene los recursos suficiente para cubrir todas las fisioterapias por lo que si usted desea apadrinar a ‘Mar’ o conoce un especialista que le pueda realizar las terapias se puede comunicar directamente con la fundación.

«Mar, es toda una guerrera y tiene muchas ganas de vivir», puntualizó su cuidadora.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio