Minuto30.com .- El maquillaje es pieza fundamental a la hora de salir de casa. Para cualquier mujer tener la cara lavada puede llegar a ser una catástrofe. Sin embargo con lo que no se cuenta a la hora de salir y verse linda es con tiempo.

Base: que sea del mismo color de tu piel, distribúyelo con los dedos de manera uniforme por todo el rostro.
Rubor: Sonríe y sobre la parte más pronunciada de tu pómulo riega el colorete que te hará ver ‘rozagante’
Pestallina: Peina las pestañas con el rimel a lo largo de ellas. No olvides las esquinas externas te harán ver el ojo más grande.
Polvos traslúcidos: haz un tres para distribuirlos, empezando en la frente, pasando por el pómulo para morir en la barbilla. Repítelo tres veces en cada lado de la cara
Y por último dale color a los labios, con un brillo que enmarque la belleza de tu boca darás el toque más importante para atraer miradas a tu rostro.
[Minuto30.com]FnwM8eX0wQg[/Minuto30.com]
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios