En la noche del pasado lunes, 8 de mayo, Independiente Medellín sorprendió al fútbol colombiano tras anunciar la salida de su técnico David González.
Fueron muchas las reacciones que dejó esta decisión, pues muchos aseguran que no fue en el mejor momento ya que el DIM está aún en la pelea por clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay y se encuentra vivo en la Copa Libertadores luego de derrotar a Metropolitanos de Venezuela.
Uno que no tardó en reaccionar fue el exfutbolista Mauricio Molina, quien aparte de haber compartido camerino en el pasado con el exarquero, en el momento es delegado del conjunto antioqueño.
‘Mao’ aseguró que está muy dolido por la salida de González y aclaró que la decisión fue totalmente deportiva: «No es como lo que están diciendo en redes que fue por problemas de salud o por peleas con alguien. Nada de eso. No se confió más en el proyecto», indicó en ESPN.
“Fue una decisión netamente deportiva. Los directivos vieron que el equipo no estaba respondiendo desde el juego”, reveló el exvolante del rojo.
Y concluyó: “Fue un poco apresurado. Volvemos a lo mismo, acá nos cuesta creer en procesos, para mí es una tusa tremenda”.