Masterchef

En uno de los capítulos más recientes de MasterChef Celebrity se vivió una situación polémica en la entrega de un platillo. Manuela González aparentemente se adelantó a Isabella Santiago en la acción y esto ocasionó que la modelo venezolana se llevara el delantal negro.

Recordemos que Isabella Santiago ha sido calificada a lo largo de la competencia como la «villana», sin embargo, para muchos, ahora tomó una cucharada de su propia medicina.

También le puede interesar…

Todo ocurrió en el justo momento en que Isabella Santiago hizo fila para pasar al atril y entregar su platillo, pero tuvo que devolverse unos segundos a su puesto de cocina. Esto fue aprovechado por Manuela González, quien tomó el sitio en un acto de «viveza» o tal vez de lógica por la continuidad.

Lo cierto es que esta acción impidió que la venezolana se salvara del delantal negro, lo que significa que ahora deberá pelear con otros compañeros en la prueba de eliminación.

Al ver en la situación que le dejó Manuela González, Isabella no se quedó callado y sus palabras despertaron la reacción de los jueces. Y es que Nicolás de Zubiría también terminó por echarle leña al fuego: «Isa, se le quemó el pan en la puerta del horno».

Mientras tanto, la colombiana celebraba su avance en la competencia con orgullo. «Cuando uno se lucha las vainas es muy gratificante ganar», dijo.

Isabella Santiago no se quedó callada en Masterchef.

«Si uno es honesto cumpliría con la vuelta. Yo me paré ahí con mi plato y fue solo un segundo, pero no pasa nada», lamentó la modelo, aunque utilizando un tono fuerte y desafiante.

Sin embargo, no fue Manuela González la primera en replicar, sino el propio chef De Zubiría. «Mira, Isa, vamos a aclarar las cosas para dejarlas en su lugar y como son. Un segundo por favor. No dependía de Manuela, sino de las reglas del juego», partió explicando el juez.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio