De hecho, la vida personal de la influencer y empresaria antioqueña, Manuela Gómez, estuvo empañada por un tema de alcoholismo. Algo que ya sería tema del pasado, tal como ella se lo hizo saber a sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.

En esa red social, un seguidor que estaría atravesando un tema de alcoholismo le consultó: “Manu, ¿cómo hiciste para cambiar dejando el alcohol? yo quiero un cambio”.
Ante la pregunta, Gómez abrió su corazón con ese seguidor respecto a la lucha que dio tiempo atrás contra el alcohol, dado a que no estaba atravesando los mejores momentos y estaba “súper alcoholizada”.

“Les voy a decir la verdad. Estaba súper alcoholizada, muchos problemas, muchas angustias, depresiones, las cosas no me salían bien. Entonces ahogaba las penas en el alcohol, pero empecé a cambiar eso, empecé a dejar muchísimo la bebida”, respondió en Instagram.

Además, aseguró que ya casi no ingiere licor, también para evitar la depresión.

“Ya casi no tomo y cuando me tomo algún traguito soy súper medida pa’ no emborracharme, ni pa’ hacer el show. Evitar que me dé depresión, cuando uno está borracho a veces le da depresión. Entonces trato de no emborracharme, a veces salgo de fiesta y obviamente me hidrato bastante para no emborracharme. La idea es pasarla rico, pero no al borde de estar tirado de la borrachera. Ya no, esa parte también la cambié”, agregó la ex Protagonistas de Nuestra Tele.

Beber alcohol muchas veces hace parte de estar dentro de una fiesta, puesto que es común que, luego de unas copas, las personas sientan un poco de confianza para relacionarse y entrar en ambiente, el problema realmente aparece cuando se abusa de dicho líquido y se termina por entrar en un estado de ebriedad, en el que, debido a sus efectos, se pueden hacer cosas de las que se arrepienten al día siguiente.

Por esa razón, algunos optan por buscar opciones que les permita gozar de tomarse unas copas, sin necesidad de llegar a un estado de ebriedad en el que no sean conscientes de sus acciones, evitando así cometer errores, y de hecho sí existen algunos trucos que pueden llevarse a cabo para hacer esto posible.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio