Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Video. “Vivo muy bueno”: Manuela Gómez reveló porque no piensa en tener hijos

Manuela Gómez mencionó que ha pensado en tener hijos, pero por varias razones no quiere dar ese paso.

Publicado por: Melissa Noreña

Foto sacada de Instagram @manuelagomezfranco1

Manuela Gómez Franco, la actriz, influenciadora y empresaria colombiana abrió una discusión luego de responder a una pregunta de un seguidor en historias de Instagram.

En una historia de cuenta de Instagram, un usuario le preguntó: “Hola hermosa, vas a tener hijos?”, en donde la influencer mencionó que no estaba en sus planes tener un hijo, sin embargo hace la aclaración que muchas veces se lo ha cuestionado.

“Es que no le he terminado de decidir aún, pero cada vez que convenzo que, no quiero ser mamá. O sea, es una vaina toda extraña porque sí quiero ser mamá, pero sé lo que conlleva ser madre y no sé si estaría dispuesta a sacrificar tantas cosas, mi vida entera literalmente por mi hijo, no sé si soy muy egoísta, pero es que yo vivo muy bueno, no le doy explicaciones a nadie, hago lo que yo quiera. Es como perder la libertad”, señaló.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Gómez explicó que tener un hijo que se quede hasta los 25 años viviendo con ella, no la dejaría vivir en paz, ya que ser mamá es un trabajo hasta que se muera.

Además agregó que: “Ponerme una carga de estas, que no es solo lo económico, sino que yo tengo que estar puesta para mi hijo 100 %. De verdad que no sé, llevo pensando demasiado tiempo y no he podido tomar la decisión, porque realmente vivo muy bueno y sé que un hijo me amarraría mis planes”.

Luego de dar sus explicaciones, los comentarios de los internautas no se dejaron esperar: “yo como madre de seis, la respeto y le aplaudió su decisión”, “No hay cosa más dura y denigrante que una vejez sol”, ahí seguirá viviendo bueno”, ”Es algo normal, no todos nacemos para ser padres”.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Melissa Noreña

Comunicadora Social con énfasis en Transmedia, apasionada por conectar audiencias a través de historias, estratégias y multiformato.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.