Fotos tomadas de Instagram.

Luego de que conociera la supuesta rivalidad que hay entre las hermana Calderón y ‘Epa Colombia’, la influencer Manuela Gómez salió a apoyar a Epa, quien hace poco se ganó un galardón por ser una de las mejores vendedoras en una feria que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín.

“No voy a profundizar mucho, pero para mí, la que ataque a Epa Colombia en este momento, se llama pura y física envidia”, expresó Manuela Gómez luego de que le preguntaran sobre la situación que se vivió el pasado fin de semana.

«No pueden creer que ella este tan alto y todo lo que ha logrado (‘Epa Colombia’), es gracias a sus mérito, sacrificios y sus cambios, porque se le han visto cambios profundos desde el cielo a la tierra», aseguró Manuela, y recalcó que el que «actúa bien le va bien».

Recordemos que luego de que Manuela Gómez diera a conocer el lío que tuvo con Yina Calderón, la empresaria ‘Epa Colombia’ dijo a través de Instagram que le quería ayudar a Manuela. Además aclaró que «es sin cambio a nada».

‘Epa’ le ayudó a Manuela luego de que Yina Calderón, según Gómez, no le cumpliera con algunos anuncios en sus redes sociales con el fin de obtener más seguidores.

Manuela Gómez le tiró a las Calderón

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio