Manuela Gómez le tiró a las Calderón tras apoyar a ‘Epa Colombia’

Fotos tomadas de Instagram.

Luego de que conociera la supuesta rivalidad que hay entre las hermana Calderón y ‘Epa Colombia’, la influencer Manuela Gómez salió a apoyar a Epa, quien hace poco se ganó un galardón por ser una de las mejores vendedoras en una feria que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín.

“No voy a profundizar mucho, pero para mí, la que ataque a Epa Colombia en este momento, se llama pura y física envidia”, expresó Manuela Gómez luego de que le preguntaran sobre la situación que se vivió el pasado fin de semana.

Lea también
Con lágrimas, Adele anunció cancelación de sus ‘shows’ y dijo no estar lista

«No pueden creer que ella este tan alto y todo lo que ha logrado (‘Epa Colombia’), es gracias a sus mérito, sacrificios y sus cambios, porque se le han visto cambios profundos desde el cielo a la tierra», aseguró Manuela, y recalcó que el que «actúa bien le va bien».

Recordemos que luego de que Manuela Gómez diera a conocer el lío que tuvo con Yina Calderón, la empresaria ‘Epa Colombia’ dijo a través de Instagram que le quería ayudar a Manuela. Además aclaró que «es sin cambio a nada».

Lea también
"A nivel mundial" Arelys Henao confirmó que su novela se verá en todo el mundo

‘Epa’ le ayudó a Manuela luego de que Yina Calderón, según Gómez, no le cumpliera con algunos anuncios en sus redes sociales con el fin de obtener más seguidores.

Manuela Gómez le tiró a las Calderón

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram