¿Manuel Turizo y Natti Natasha enamorados?
¿Manuel Turizo y Natti Natasha enamorados? pregunta de un programa de chismes.

¿Manuel Turizo y Natti Natasha enamorados? es la pregunta que se hacen un medio internacional que los pilló juntitos los dos.

Acusada de infidelidad Natti Natasha, ha sido vinculada a Manuel Turizo donde un espacio de TV dice que son culpables. «Chisme no Like»afirma que la cantante Natty Natasha y Raphy Piña, habrían terminado por culpa del colombiano. Fue en su canal de YouTube que los presentadores desde los Ángeles, revelan este chisme. Como una bomba molotox, invitaron a compartir el detalle de la historia donde cuentan «que aparentemente le metió los cuernos a Piña y se revolcó con Turizo» en el video colgado en redes sociales. Explicando que el esposo de Natasha está en la cárcel por problemas jurídicos. Por lo que Turizo, sería el tinieblo de la artista y se juntaron. “Nadie le diría que no a Manuel Turizo, es muy bello”, “No la culpo, Manuel Turizo está hermoso” fueron los comentarios de fanáticos que comentaron en sus redes este chisme. Con una música de misterio de la película «Tiburón» los presentadores celebraron este «bombazo» como lo llaman.

CHISME NO LIKE «NATTI Y MANUEL TURIZO EN UN TRIÁNGULO»

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

El Dato: Chisme No Like es el programa de farandula por internet que esta causando sensación al revelar historias que obtienen de buena fuente.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio