En compañía de sus fans, artistas e influencers, Manuel Turizo, recorrió el graffitour de la Comuna 13, previo al concierto que el cantante y compositor tendrá en la capital antioqueña este 2 de junio en el centro de espectáculos La Macarena, con su gira 2000 TOUR.

“Yo le debo todo a la gente que escucha mi música. Vamos muy bien por acá en Latinoamérica, solo nos falta el viernes presentarnos en La Macarena, el sábado en Bogotá, nos falta Puerto Rico y después empezamos en Europa y terminamos el año en Estados Unidos. Era muy especial venir aquí porque empecé mi carrera aquí en Medellín”, afirmó Turizo
Además de la destacada actuación de Manuel Turizo, el concierto contará con la participación de tres talentosos artistas teloneros, que sin duda encenderán el escenario.

Los artistas que acompañarán a Manuel Turizo en esta gran noche son.

Nath: Cantante paisa que con su estilo único y su voz cautivadora, ha conquistado al público con éxitos como «Dime Si Eres Tú» y «Te Quedas o Te Vas». Su presencia en el concierto promete agregar una dosis extra de emoción y calidad artística.

Kapo: Reconocido por su habilidad para fusionar diferentes géneros musicales, Kapo es un artista caleño, versátil y carismático. Con canciones como «La Noche Es Nuestra» y «Como Si Fuera Ayer», Kapo ha dejado una huella imborrable en la industria musical.

Zenzei: Con su estilo fresco y contagioso, Zenzei ha ganado el corazón de sus seguidores con temas como «Tu Vicio» y «Quédate Conmigo». Su energía en el escenario promete calentar los motores de la audiencia para la gran actuación de Manuel Turizo.

Medellín se prepara para recibir a Manuel Turizo, uno de los artistas del género urbano y reggaetón más reconocido del país , un show imperdible que llegará a La Macarena.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio