El cantante colombiano Manuel Turizo, en una fotografía de archivo. EFE/Alex Cruz

Manuel Turizo es uno de los artistas urbanos con más éxito en la industria, luego de que se viralizara su canción de ‘Una Lady Como Tú’, el monteriano saltó a la fama y se convirtió en uno de los interpretes mas queridos. El estrellato del artista urbano fue tal que no solo conquistó varios escenarios nacionales, sino también internacionales.

La fama que tiene Manuel Turizo en el exterior lo ayudó a que su gira musical ‘2000 Tour’ haya tenido una gran acogida. El colombiano justamente está adelantando algunos compromisos en Latinoamérica y Canadá y los medios se mantienen muy al tanto de cada paso que da el artista.

Día a día se conocen nuevos detalles y polémicas alrededor del colombiano y la más reciente tuvo que ver con las exageradas exigencias del compositor antes de brindar un concierto. Como bien es sabido los artistas suelen tener cierto tipo de peticiones, entre ellas esquemas de seguridad algunas comodidades en su camerino, tanto para ellos como para su equipo.

Sin embargo, aunque estos requerimientos se han normalizados también se han conocido casos en los que las demandas de los artistas han pasado como exageradas y costosas. Tal fue el caso de Manuel Turizo, que llamó la atención por las exageradas peticiones que para antes de sus conciertos.

A través de la foto que comenzó a circular en redes sociales, donde se filtró la lista de exigencias que tiene el artista algunas de las peticiones fueron duramente criticados por lo exageradas que resultaban y otras que fueron señalas de innecesarias. En la particular lista el artista colocó:

Aire acondicionado o calefacción, si es necesario.

Buena iluminación.

Baño privado.

12 Botellas de agua fría sin gas.

12 Botellas de agua a temperatura ambiente.

01 Bandeja de carnes frías y quesos.

01 Bandeja de variedad de frutas.

Otras de las exigencias del artista que llamaron bastante la atención fue el número tan exagerado de tallas higiénicas que pidió pues solicitó tener 100 mil de estas en su presentación. Si bien la razón de porqué tantas es desconocido algunos seguidores comentaron que podría deberse por si se presenta algún accidente ya que las toallas pueden ayudar a detener la sangre.

Manuel Turizo incluyó también bebidas calientes, una hielera, platos, vasos y cubiertos, y un rack para colgar la ropa.

Esta lista de peticiones fue el blanco de críticas ya que fue considerada como exagerada y algunas cosas innecesarias.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.