El cantante colombiano Manuel Turizo, en una fotografía de archivo. EFE/Alex Cruz

Durante su carrera, el cantante Manuel Turizo se ha convertido en uno de los nuevos exponentes del género urbano en el país. Entre sus canciones más populares se encuentran ‘La bachata’, ‘Culpables’, ‘El merengue’, ‘La nota’ y ‘Déjala que vuelva’.

Oriundo de Montería, el intérprete inició su carrera en 2016 con el lanzamiento de tres producciones musicales. En diciembre de ese año lanzó ‘Baila conmigo’, producida por su hermano Julián Turizo, ‘Vamonos’ y ‘Una lady como tú’. Con este último tema alcanzó el reconocimiento y la fama internacional en gran parte del mundo.

Con tan solo 23 años, Turizo ha colaborado con artistas de talla mundial como Belinda, Nicky Jam, Piso 21, Juan Magán, Mike Towers, Natti Natasha, Maluma, Tini Stoessel y Luis Fonsi.

El cantante colombiano envió un listado de requisitos para su próxima presentación el 10 de junio de 2023 en Santo Domingo, República Dominicana. Entre las peticiones se encontraban un aire acondicionado, varias botellas de agua, buena iluminación y 100 mil toallas de la marca Kotex.

Varios seguidores se sorprendieron con la solicitud de Turizo. Mientras unos lo apoyaron, otros por su parte criticaron su inusual petición, pues muchos no entendían con qué fin solicitaba esa cantidad de productos de higiene femenino.

Tanto fue el revuelo que la empresa Kotex explicó a qué se debe la solicitud del intérprete de ‘Te olvido’. En una publicación que realizó la marca en su cuenta de Instagram, detalló que se trata de una campaña para desmitificar y derribar todo concepto o imaginario colectivo respecto al periodo menstrual.

Esta alianza se crea con el objetivo de apoyar a cientos de mujeres en varios países para que se sientan cómodas al hablar de su periodo. Es por eso que una de sus solicitudes es la entrega de 100 mil toallas que serán donadas a varias fundaciones no gubernamentales.

Además, en el marco de la gira de Turizo por América Latina y Canadá, llamada ‘2000 Tour’, se conoció el ‘Rider técnico’ -listado de exigencias-. Este fue filtrado en las redes sociales por varios internautas.

Además, en el marco de la gira de Turizo por América Latina y Canadá, llamada ‘2000 Tour’, se conoció el ‘Rider técnico’ -listado de exigencias-. Este fue filtrado en las redes sociales por varios internautas.

Las imágenes habrían sido filtradas por el usuario en instagram @dimeloking, quien publicó el listado. Entre las reacciones se destacaron: “Realmente no pide nada exótico”, “La lista de insumos es normal” y “Debe ser alguna campaña publicitaria”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio