Llega a Medellín uno de los artistas que ha logrado con sus canciones crear un sonido interracial, multiétnico y universal: Manu Chao.

El eterno viajero, Manu Chao, ha dicho, como en una canción: ¡Próxima Estación: Medellín! Así es, el 29 de marzo, este músico nacido en París y que integra el inglés, el francés y el español en sus canciones, se presentará en el Aeroparque Juan Pablo II en compañía de los grupos locales Alkolirykoz y Providencia, referentes respectivamente del hip hop y el reggae de la ciudad.

Manu Chao ha grabado 14 discos de estudio y viajado con sus giras por Estados Unidos, Europa y América, ofreciendo a través de su música un estallido de alegría, euforia y baile, rasgos característicos de sus conciertos.

Sus canciones, denominadas por críticos de la música como world music, son un viaje sonoro que funde rock, ska, reggae, flamenco, chanson y otras estéticas, mientras el mensaje de amor, libertad e igualdad, se derrama en cada una de las líricas de sus obras.

Manu Chao, calificado desde que inició su proyecto en solitario como uno de los creadores del sonido del siglo XXI, según el periódico The New York Times, estará en la ciudad presentando éxitos como Clandestino, Welcome to Tijuana, La chinita, Infinita tristeza, Merry Blues, Politk kills y Me gustas tú.

Boletería

El lanzamiento de boletería para este concierto será el lunes 6 de febrero a través de www.tuboleta.com y tendrá un costo de $55.000 (incluido servicio) hasta agotar existencias.

Datos exactos del concierto:
Lugar: Aeroparque Juan Pablo II
Fecha: Jueves 29 de marzo
Apertura de puertas: 4:00p.m.
Precio de boletería: $50.000+$5000 (servicio de entrega)
Puntos de venta: www.tuboleta.com y Almacenes Éxito de El Poblado, Colombia, Laureles, San Antonio, Envigado, Itagüí, Bello, Robledo y Rionegro.
Informes: 4446300. www.hagalau.net

Con información de hagalau.net


Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio