Tres Metrocables suspenderán el servicio por mantenimiento
Foto Metro de Medellín.

La Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá – Metro de Medellín – informó que a partir del miércoles 16 de agosto y hasta el viernes 25 de agosto, el Metro de Medellín realizará trabajos en 3 de sus Metrocables.

Estos son los Metrocables que están en mantenimiento

El primer cable que será intervenido será línea H (Oriente – Villa Sierra) que no prestará servicio comercial desde el miércoles 16 de agosto hasta el viernes 18 de agosto. Volverá a operar a partir del sábado 19 de agosto en su horario.

El Metrocable línea P (Acevedo – El Progreso) no prestará servicio desde el sábado 19 de agosto hasta el martes 22 de agosto. Reiniciará la operación a partir del miércoles 23 de agosto en su horario habitual.

Sigue al canal Movilidad en Minuto30 en WhatsApp: https://www.whatsapp.com/channel/0029VZzAgoCEwEk2i27RkZ3l

El tercer Metrocable será línea M (Miraflores – Trece de Noviembre). No prestará servicio desde el miércoles 23 de agosto hasta el viernes 25 de agosto. Volverá a operar a partir del sábado 26 de agosto.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Café con arte: Café Macciato