El gobernador Luis Pérez Gutiérrez, foto: Gobernación de Antioquia.

El gobernador Luis Pérez Gutiérrez, foto: Gobernación de Antioquia.

El gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, se reunió en la mañana de este viernes con los presidentes de las distintas ligas deportivas del departamento, con el fin de ajustar detalles de lo que será la participación de los deportistas antioqueños en los Juegos Nacionales.

El mandatario pidió a todos “ponerse en modo Juegos Nacionales” y canalizar toda la energía positiva hacia nuestros deportistas. Les pidió mostrarle al país que seremos el primer departamento que una a todos sus actores sociales en torno a estas justas deportivas que arrancan el 15 de noviembre con sede principal Cartagena, pero con competencias en otras ciudades del departamento de Bolívar, e incluso en Bogotá. 

Pérez Gutiérrez se quejó de que en el país no hay presupuesto suficiente para el deporte y este debería tener unas rentas e ingresos permanentes.

Finalmente, le planteó a los directivos del deporte en Antioquia que este año se debe tener una representación digna en estos juegos y los convocó a ejecutar desde ya un plan de trabajo que incluya reuniones y espacios de capacitación y motivación con entrenadores y deportistas.

Foto: Gobernación de Antioquia.

Foto: Gobernación de Antioquia.

Foto: Gobernación de Antioquia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio