En Manrique y Trinidad: agarraron a tres hombres con varios gramos de marihuana y cocaína, así lo dio a conocer la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá. Además hallaron abandonada 60 gramos de marihuana y 30 gramos de base de coca.

En el barrio Manrique fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años, a quien mediante registro le hallaron en su poder 28 gramos de marihuana y 22 gramos de cocaína.

En el barrio Manrique oriental fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 37 años, a quien mediante registro se le halló en su poder 150 gramos de marihuana.

Lea también: Video. Los cogieron armados en Bogotá, uno de ellos debía estar en casa por cárcel en Medellín

En el barrio Manrique mediante labores de patrullaje al sector, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida dejando abandonado en vía pública una bolsa plástica color negro la cual contenía 60 gramos de marihuana y 30 gramos de base de coca.

En el barrio Trinidad fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 20 años, a quien se le halló en su poder 50 gramos de base de coca.

Capturados y estupefacientes fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio