En época de aislamiento preventivo obligatorio, varias comunidades de la ciudad de Medellín continúan gestionando ayudas alimentarias para los más vulnerables, y se conoció que así ha sido en Manrique Central.
Tal y como informaron líderes comunitarios a Minuto30, a pesar de la creencia popular de que Manrique Central es habitada por personas con altos ingresos económicos, hay varios grupos de familias vulnerables que no tienen con qué pasar la cuarentena.
Suma de voluntades de vecinos en Manrique Central:
Luis Hernando Restrepo fue uno de los líderes de esa localidad de Medellín que relató que a través de la gestión de la comunidad se ha logrado brindarle ayudas a 30 familias que están desamparadas y le contó a este medio que a través de suma de voluntades les han brindado alimentos.
El líder comunitario además invitó a las autoridades a prestar especial atención a los adultos mayores y niños vulnerables de esta zona centro oriental de la ciudad donde también se hace necesario el envío de ayudas humanitarias durante cuarentena.
Alcaldía continúa entregando ayudas en diferentes sectores:
Seguimos recorriendo la ciudad recogiendo ayudas para aquellos que más lo necesitan. Estuvimos en la comuna 12 – La América, donde recibimos más de ocho toneladas en donaciones. 🥫🍚🥖Gracias a #MedellínSolidaria saldremos juntos adelante. #MedellínMeCuida pic.twitter.com/sHKfd2NbRI
— Alcaldía de Medellín (@AlcaldiadeMed) April 29, 2020
Lea también: Policía del Valle de Aburrá tiene listo el 100% de su operatividad para eventual fin de la cuarentena el 11 de mayo
FOTOS: Medellín abre las puertas de una nueva sede para la atención de habitantes de calle
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios