Resumen: La invitación está abierta para todos: amigos, vecinos y familiares. ¡No te pierdas esta oportunidad única! El evento promete ser una excelente ocasión para quienes buscan mejorar su futuro profesional y educativo.
Minuto30.com .- El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, invita a todos los habitantes del barrio Manrique a participar en la Feria de Oportunidades que se llevará a cabo este viernes 6 de diciembre en la UVA La Armonía. Este evento ofrecerá una serie de actividades y servicios diseñados para mejorar las condiciones laborales y educativas de la comunidad.
Entre las ofertas disponibles se incluyen vacantes de empleo, asesorías personalizadas para la elaboración de hojas de vida, simulacros de entrevistas y diversas ofertas educativas. La feria está pensada para ayudar a los ciudadanos a acceder a nuevas oportunidades y potenciar sus habilidades.
La invitación está abierta para todos: amigos, vecinos y familiares. ¡No te pierdas esta oportunidad única! El evento promete ser una excelente ocasión para quienes buscan mejorar su futuro profesional y educativo.
¡Nos vemos este viernes 6 de diciembre en la UVA La Armonía, de 12 del día a 6 de la tarde!
Aquí más Noticias de Medellín
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
