Manrique
FOTO ILUSTRATIVA

En el sector conocido como La Honda del barrio Versalles, jurisdicción de Manrique- comuna 3 de Medellín, fue asesinado un joven en medio de una riña.

Los hechos tuvieron lugar a eso de las 6 de la madrugada del pasado domingo 21 de marzo, sin embargo, la víctima falleció el pasado lunes festivo 22 de marzo, cuando era atendido en un centro médico.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia – SISC de Medellín detalló que el occiso fue identificado como Brallan Stiven R. M., quien fue asesinado con arma cortopunzante

¿Qué se sabe del crimen en Manrique?

Sobre los hechos se conoció que la víctima se encontraba en un establecimiento comercial en el sector de Manrique La Honda, en compañía de otros hombres.

Presuntamente, estos hombres comenzaron a discutir con otro grupo de hombres que se encontraba en el sitio, al parecer, por una mujer.

Todas estas personas se enfrentaron en medio de una violenta riña en donde se hirieron con cuchillos y machetes. Por estos hechos fueron trasladados, al menos, seis hombres a distintos centro médicos, entre los que se encuentran los presuntos homicidas.

La víctima mortal también fue trasladada a un centro médico pero presentaba una herida abierta a la altura del cuello que le arrebató la vida.

Los hechos son materia de investigación.

LEA TAMBIÉN: Fotos: En Aranjuez un hombre tenía un dolor en la pelvis le dieron medicamentos y se murió

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio