A juicio alias 'Manolo', presunto abusador de niños en jardín infantil de Medellín
Foto: Policía

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, habló del caso de Ismael Darío Lopera Tangarife, alias ‘Manolo’, acusado de abusar sexualmente de varios menores de edad en un centro infantil ubicado en el barrio Santa Cruz y quien ya está tras las rejas.

Lea también: ¡Al fin lo encanaron! Alias Manolo ya fue enviado tras las rejas por un juez

El mandatario puntualizó, «estamos colaborando con las autoridades porque esta investigación no ha terminado estamos tratando de evidenciar quienes pudieron haber colaborado con ‘Manolo’ no solo ayudándolo a esconderse sino también en las etapas previas en las que aparentemente realizó estas violaciones».

Y añadió, «si hubo gente que supo y no lo contó a tiempo, eso no lo vamos a dejar pasar por alto, aquí vamos a pedirle a las autoridades el máximo castigo de la ley».

Quintero aseguró que luego de este caso, se reforzaron los procesos en los operadores de este hogar infantil y todos los de la ciudad, «los niños son lo más importante, nosotros le hemos metido la ficha a los niños y en especial al programa de Buen Comienzo para mejorarlo y vamos a seguir haciéndolo», enfatizó el Alcalde.

Declaraciones del Alcalde de Medellín sobre el caso de alias ‘Manolo’

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio