Le quedó la mano atrapada en agarradera de Transmilenio

En la tarde del pasado 5 de octubre pasó algo curioso en Transmilenio, un pasajero que iba dentro de uno de los articulados se le quedó atorada la mano en una manija y no pudo volver a sacarla.

Los bomberos de la capital hicieron presencia en el lugar, “Bomberos de la Estación Kennedy liberan y brindan atención prehospitalaria a un hombre quien tenía una mano atrapada en uno de los pasamanos de un bus de Transmilenio en el Portal Américas”, detallaron en redes sociales.

Con memes, difundieron la imagen del pasajero con la mano atascada, la cual desató todo tipo de comentarios en lo que resaltaban una de las escenas de Los Simpson.

Lea también
¡Qué peligro! Borrachos y armados en un BMW ocasionaron un aparatoso accidente

La imagen publicada por el mismo sujeto que quedó atrapado generó cientos de comentarios, en Twitter el joven publicó las fotos del hecho con la leyenda: “si piensas que hoy no es tu día, solo mira estas dos fotos”.

Los Bomberos de Bogotá estuvieron muy activos en redes sociales luego de que ocurriera el hecho, tanto que al joven que publicó las imágenes le comentó: «A la esposa de nuestro rescatado le decimos: ¡Sí! Tranquila… estaba con nosotros, créale. Además es buena persona (…) Para todos los casos, estamos para protegerte».

Lea también
Ladrón se tomó su tiempo, revisó un celular y como no era 'fino' lo devolvió

Hombre con mano atrapada en manija de Transmilenio

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram