Manizales-mujer-violada-patrulla
Foto tomada de Google para ilustrar.

En Manizales, una mujer fue abusada sexualmente en una patrulla de la Policía, luego de que fuera detenida por tener una pelea con su pareja sentimental.

Lo que sucedió en Manizales

Los hechos se registraron cuando la mujer de 35 años de edad, era trasladada desde el CAI de la Sultana hacia un Centro de Traslado por Protección (CTP), y según indicó la Fiscalía, iba acompañada de “otros siete hombres detenidos en hechos aislados”, fue entonces cuando fue víctima de la agresión.

«Uno de ellos fue identificado como Miguel Ángel Henao Pineda, y es a quien la mujer señala de abusar de ella. “Al parecer cuando arrancaron el hoy procesado la sentó en sus piernas y le quitó la ropa y la sometió a vejámenes», explicó la Fiscalía.

Una vez llegaron al lugar, la mujer relató a los uniformados lo que sucedió y su testimonio fue apoyado por otros dos hombres, quienes manifestaron que declararían a su favor. Según indicó, cuando los subieron a la patrulla había cuatro hombres más, quienes iban dormidos y en esto de alicoramiento.

La Fiscalía expresó que no entienden cómo pudo registrarse este hecho sin que los uniformados se dieran cuenta, y detalló que “el procesado, quien fue judicializado por el delito de acto sexual o acceso carnal en persona puesta en incapacidad de resistir, quedó cobijado con medida de aseguramiento intramuros por un Juzgado de Control de Garantías”.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio