Manizales dio inicio este lunes 2 de enero a la reconocida feria, en su versión 66, una semana que llega cargada de espectáculos musicales, reinas, toros, exposiciones y sobre todo mucha alegría.

Dentro de lo más esperado e importante de la Feria de Manizales, está el Reinado Internacional del Café que, en su versión 51, el cual trae a Manizales a 27 mujeres que emocionaran sus calles con varios desfiles.

Preparadas para dar lo mejor y demostrando que están conectadas con el corazón de esta bella ciudad, hicieron un sentido recorrido por uno de los lugares más lindos que hay en Manizales y en medio de lo más profundo de la naturaleza, se llenaron de energía para lo que viene.

“Las candidatas al Reinado Internacional del Café hacen un recorrido por la reserva de Río Blanco, una caminata por el bosque nuboso con el que amanece hoy este importante pulmón de la ciudad. Las beldades aprecian las fuentes de agua, mientras se recrean con el sonido del río y el canto de los pájaros característicos de nuestra región” reportó la feria de Manizales. La mejor Feria de América.

Vea más noticias de Manizales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio