Cayeron ‘Los Tamales’ en la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá
Foto referencia

Las autoridades en Manizales desarrollan operativos para prevenir aglomeraciones y prevenir cualquier hecho que atente contra el orden público.

Lea también: ¡Léala completa! Manizales expide Resolución con medidas restrictivas para el transporte público en Semana Santa

La Policía Metropolitana y la Secretaría de Gobierno continúan los controles en la ciudad, en las últimas horas, los sectores intervenidos en horas recientes fueron el Centro, Chipre, Campo Hermoso, Las Américas, Bajo Cervantes, Las Águilas, Marmato, El Nevado, Bajo Andes, San Joaquín, Fátima, El Aguacate, La Carola, Sinaí, Comuneros, Porvenir, Solferino, San Sebastián, Samaria, Bosques del Norte, Caribe, Peralonso, Fanny González, entre otros.

Durante la noche del viernes 2 de abril y la madrugada del sábado 3, las autoridades remitieron a 29 personas al Centro de Traslado por Protección (CTP) por encontrarse en alto grado de exaltación; también hicieron 5 comparendos por infringir la medida de toque de queda y un comparendo por no usar tapabocas.

Dato: En Manizales el toque de queda nocturno se reactivará hoy sábado, 3 de abril, desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. de mañana domingo, 4 de abril.

Fotos: Alcaldía de Manizales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio