Manizales

En Manizales, Caldas, fue juzgado como persona ausente un hombre de 74 años, el cual fue condenado como responsable de haber abusado sexualmente de su nieta de 8 años.

La Fiscalía Seccional Caldas demostró que el procesado incurrió en el delito de actos sexuales con menor de 14 años en concurso heterogéneo con incesto.

Los hechos ocurridos en Manizales, Caldas

Los hechos ocurrieron en agosto de 2017 en un barrio del norte de Manizales, en la casa de los abuelos de la niña, donde ella estaba porque su mamá había salido de viaje.

De acuerdo con lo que se conoció durante el juicio, un día la abuela salió y el hombre se quedó solo con su nieta; situación que aprovechó para tocarla en sus partes íntimas y advertirle que si le contaba a alguien la castigaría.

La niña indicó que de inmediato se fue para donde unos vecinos y al regresar su abuela le contó lo que había pasado y ella a su vez, le dijo a su hija.

Enseguida, la madre de la menor increpó a su padre por lo sucedido y desde ese mismo día el hombre salió de la casa, sin que hasta la fecha se conozca su paradero.

LEA TAMBIÉN: ¡Abran bien los ojos! Un tipo abusó de la niña de su ‘amigo’, mientras elevaban cometa

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio