Síguenos

Noticias de Manizales

Fotos: ¡Qué joyitas! Policía en Manizales detuvo a varios que pretendían vandalizar las manifestaciones

Hubo polémica por las capturas, pero las autoridades explicaron lo que pasó.

Publicado

el

WhatsApp Image 2021 05 02 at 19.27.30 2
Foto: Cortesía.

En la tarde de este miércoles, las autoridades de Manizales realizaron el traslado a un centro de protección de varios ciudadanos, situación que generó polémica en la ciudad.

Sin embargo, la Alcaldía salió a hablar al respecto y explicar la situación, presentada en la Avenida Paralela, a la altura del colegio INEM, e indicaron que las autoridades intervinieron la marcha de forma preventiva, pues detectaron que varias personas de la concentración portaban elementos contundentes, lo que dio indicios de que podrían presentarse desmanes.

Fue así como se les decomisaron objetos en operativo de control y seguridad, tales como cuchillos, palos de hockey, sustancias para hacer bombas molotov, cadenas, martillos, manoplas, trilladoras de marihuana, entre otros.

Estas personas fueron remitidas al Centro de Traslado por Protección (CTP) por infringir el Código Nacional de Seguridad, y representar un riesgo para los ciudadanos. Adicionalmente, entre quienes fueron interceptados estaba una persona identificada desde el día de ayer por romper eucoles de la Avenida Santander.

Lea también: En Antioquia hay casi 20.000 casos activos de covid-19, la mitad en Medellín

Lo que encontraron en las manifestaciones de Manizales

WhatsApp Image 2021 05 02 at 19.27.30

WhatsApp Image 2021 05 02 at 19.27.30 1

WhatsApp Image 2021 05 02 at 19.27.30 2

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín