Con el triunfo 1-0 de Patriotas Boyacá sobre Atlético Huila, que cada vez complica más su situación en el descenso, se abrió anoche en el Estadio Departamental Libertad la décima fecha de la Liga Águila II-2018, que también tendrá programación sábado y domingo.
El clásico de la jornada se cumplirá en Manizales, donde este domingo a partir de las 5:15 p.m. se medirán Once Caldas y Atlético Junior. El ‘Blanco’ es segundo en la tabla con 20 puntos, solo tres menos que ‘El Tiburón’, que ocupa la cuarta casilla, con 17 unidades.
Previamente, (4:00 p.m.) La Equidad defenderá su liderato en el Estadio de Techo, frente a Rionegro Águilas Doradas.
Igualmente se torna interesante el juego de la jornada sabatina entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, que rivalizarán a partir de las 8:00 de la noche en el Estadio Manuel Murillo Toro.
Por su parte, Atlético Nacional enfrentará el domingo (8:00 p.m.) a Envigado Fútbol Club, en el Estadio Atanasio Girardot, en el cierre de la programación.
Programación completa
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
