La Defensoría del Pueblo denunció que un motociclista que iba pasando por el sector La Romelia, vía Pereira-Manizales-Medellín, disparó después de que bloquearan su paso, tras el ataque armado tres manifestantes quedaron heridos.

«Los heridos fueron trasladados por la Defensoría del Pueblo al Hospital San Jorge en Pereira. Una tercera persona fue trasladada al Hospital de Santa Mónica en Dosquebradas. Se gestionó habilitar corredor humanitario para la salida de los heridos, a quienes seguimos acompañando», informaron en la cuenta de Twitter.

Lea también: EN FOTOS Y VIDEO: A todo el frente de la Policlínica ‘encendieron’ a bala a los ocupantes de una moto

Ante los hechos el defensor Carlos Camargo le envió un mensaje a los ciudadanos, «como Defensor del Pueblo rechazo tajantemente este atentado contra la vida e integridad de los manifestantes y el peligro al que estuvieron expuestos nuestros defensores en terreno. Insto a las autoridades a dar con los responsables de este hecho».

Se registró un lamentable hecho la vía Pereira-Manizales-Medellín

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio