Agresión Telemedellin

Hace pocos minutos, en pleno centro de Medellín, un equipo periodístico de NTM fue agredido por los manifestantes que hoy protestan en contra del Gobierno Nacional.

En video quedó registrado el momento en el que decenas de personas empezaron a agredir al periodista Marco Madrigal y a su compañero de cámara, a tal punto que los sacaron de la marcha. Denuncian que los manifestantes les lanzaron agua, los insultaron y hasta los estrujaron.

«Lo más importante acá es una reflexión, esto es el derecho a la libertad de prensa. Nosotros somos periodistas, estamos al servicio de un sistema informativo, donde queremos informar los hechos que ocurren todos los días en la ciudad de Medellín y el Área Metropolitana», aseguró Madrigal.

En la grabación se escucha como uno de los agresores le grita al reportero: «pusieron a un bandido a cuidar los recursos de la ciudad, Telemedellin es administrado por un caleño ladrón y corrupto y bandido», mientras otras personas dicen: «Fuera Quintero, fuera Quintero».

Minuto30 conoció que el visor de la cámara con las que estaban registrando las manifestaciones resultó quebrado y que el periodista termino con lesiones corporales leves.

Además, el director del Sistema Informativo NTM, Wílver Raillo, lanzó la alerta a la Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), a través de su cuenta de Twitter.

También le puede interesar:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio