Sindicatos anuncian nuevas manifestaciones para el 06 de agosto

manifestaciones

Directivos de Fecode, la ADE y la CUT, anunciaron nuevas manifestaciones para el próximo 06 de agosto, día en el que se conmemora el cumpleaños número 483 de Bogotá, para seguirle insistiendo al Gobierno Nacional que los escuche y que sus inconformidades sean atendidas.

“Las próximas fechas se está organizando desde el comando distrital del paro, un cabildo que posiblemente se haga en alguna de las localidades, sin dejar pasar el 6 de agosto que es el cumpleaños de Bogotá y también se preparan protestas y actividades en el marco de la conmemoración del cumpleaños de la ciudad”, dijo Wilson Zambrano secretario de comunicaciones de la Asociación de Educadores del Distrito (ADE).

Lea también
¡Qué intolerancia! Niños se metieron a jugar a una finca y el dueño les disparó

Fecode manifestó que presentará 10 proyectos de ley ante el Congreso de la República, de los cuales se dará a conocer el próximo 5 de agosto a través de redes sociales.

Uno de los proyectos más importantes es el de la renta básica, “quisiera destacar el tema de la renta básica de un salario mínimo para 10 millones de personas durante siete meses, porque según el DANE más de 2 millones de familias solo comen dos veces al día”, puntualizó Francisco Maltés presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT).

Lea también
¿Ya no se ríe? Duque revela las primeras FOTOS de 'Otoniel' en un calabozo

El punto de concentración de las manifestaciones del 6 de agosto será el Parque Nacional, donde asistirán diferentes gremios que organizarán las protestas para esa fecha.

Lea también: Cogieron a esta mujer que estaría agrediendo con un cuchillo a su propia nieta

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram