Rutas de las manifestaciones para este miércoles en Medellín

Este miércoles, 9 de junio, Medellín vivirá una nueva jornada de manifestaciones de cara al Paro Nacional que ya ajusta más de 40 días; serán dos movilizaciones que concluirán la concentración en el Parque de los Deseos – Parque de la Resistencia.

Rutas de las manifestaciones para hoy en Medellín:

El Comité del Paro de Antioquia dio a conocer el recorrido de las manifestaciones; es de resaltar que una está convocada por el Movimiento Estudiantil y hará un recorrido por las principales calles aleñadas a algunas universidades.

Una de las manifestaciones saldrá a las 10:00 de la mañana desde la sede de la Asociación de Institutores de Antioquia -Adida-, en el centro de la ciudad, pasarán por La Playa con La Oriental, luego por la calle Colombia, seguirán por el SENA, después por la Avenida Ferrocarril, hasta llegar al Parque de los Deseos – Parque de la Resistencia.

La otra marcha -que está convocada por el Movimiento Estudiantil- iniciará también a las 10:00 a.m. desde la Facultad de Minas de la Universidad Nacional -UNAL- sede Robledo, pasarán por el ITM, luego por la UNAL, después por el SENA, seguirán por la UdeA, para finalizar en el Parque de los Deseos – Parque de la Resistencia.

Se espera que sea una nueva jornada de manifestaciones de manera pacífica en la ciudad.

Este es el mapa de recorridos de las manifestaciones:

Lea también: Fotos y video: ¡Tremenda ‘estampillada’! Aparatoso accidente entre bus y Tranvía de Ayacucho

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio