Entrenamiento de Nacional, previo al partido ante Atlético Junior

El jugador de Atlético Nacional, Andrés ‘Manga’ Escobar, está listo para actuar en los próximos compromisos que tendrá el conjunto ‘verdolaga’ en el Atanasio, Girardot, que confía lo dejarán bien situado tanto en la Copa Libertadores, como en la Liga Águila.

Entrenamiento de Nacional, previo al partido ante Atlético Junior

Entrenamiento de Nacional, previo al partido ante Atlético Junior

El deportista aspira a ser de la partida tanto en el partido de este sábado frente a Atlético Junior, por el torneo colombiano, al igual que el próximo martes, contra, Libertad, en el certamen continental.

“Son partidos en los que haciendo un buen trabajo podemos quedar bien parados tanto en la Copa Libertadores, como en el torneo local”, manifestó el exintegrante del Deportivo Cali.

Pero aunque confía que después de estos encuentros el ‘verde’ quedará bien ubicado, no desconoce la calidad de los rivales a enfrentar.

“Sabemos que son rivales muy difíciles porque Junior viene de ganar, pero creo que ahora el partido más importante es el de esta sábado porque es el más próximo”

Se enfoca en Junior

Así, ‘Manga’, prefiere enfocarse por lo pronto, en el encuentro ante ‘El Tiburón’.

“Tienen grandes jugadores, en la mitad de la cancha, tienen a Macnelly y a Cuellar, que son jugadores que con el balón son muy importantes, pero esperamos nosotros poner las condiciones, porque estamos de local, para eso trabajamos muy fuerte”

El deportista dice estar renovado después de varios encuentros en los que poco ha sido tenido en cuenta por el director técnico, Juan Carlos Osorio.

“Fueron 15 días para reflexionar sobre cosas que no se había hecho bien, estar mejor en los conceptos tácticos que dice el profe”.

Por último, Andrés Ramiro reconoció que los recientes triunfos influyeron para alivianar las cargas del grupo y que ahora la responsabilidad es no defraudar en el Atanasio Girardot, sede de los dos próximos partidos del denominado ‘Rey de Copas’.

“Fue una semana mucha más tranquila por las victorias que logramos, las dos de visitante, ahora solamente falta sumar de local”, concluyó.                                                                                                                                                          @Jaider_Escobar

Información previa partido Nacional – Junior

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio