Mane Diaz celebra "a lo inglés" el golazo de su hijo por la FA Cup
Mane Diaz celebra "a lo inglés" el golazo de su hijo por la FA Cup. Captura de video

Minuto30.com .- Este domingo 7 de enero Mane Diaz, padre del futbolista Luis Díaz vuelve a ser tendencia en redes por sus significativas celebraciones.

Esta vez fue en el Emirates Stadium hasta donde llegó el equipo de Luis Diaz y se clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra tras vencer al Arsenal por dos goles a cero. El segundo tanto fue convertido por el futbolista colombiano.

La celebración de Mane, que se unifica a la celebración de los hinchas del «The Reds» por el golazo de su hijo, ha dado mucho que hablar; y es que de la explosiva celebración colombiana ha pasado a la «escueta» celebración inglesa.

Con su mano derecha levantada y mirando al cielo, Mane Diaz «se funde» con los hinchas de Liverpool… ya es un «inglés más».

Liverpool va creciendo

Liverpool no pierde en un torneo inglés desde que cayó con el Tottenham el 30 de septiembre pasado. Solo arrastra dos derrotas, irrelevantes, en la fase de grupos de la Liga Europa. En el resto, va como un tiro.

Domina la Premier. Líder con tres de renta sobre el Aston Villa y cinco sobre el City. En la Copa, dejó en evidencia al Arsenal para progresar hasta la cuarta ronda.

Tas un autogol de Jakub Kiwior a diez minutos del final, el colombiano Luis Díaz redondeó la victoria del Liverpool al llevar a la red un balón recibido de Diogo Jota en el minuto3 90 + 5.

En contexto: El Liverpool agranda el bache del Arsenal (0-2)

Aquí más Noticias de Deportes

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio