Síguenos

Noticias de Medellín

Mandaron a prisión al sujeto que casi mata a una mujer en San Joaquín, cuando la atacó de la nada y pretendía tener sexo con ella

Publicado

el

A la carcel habitante de calle que habria atacado con arma blanca a una docente que se nego a tener relaciones

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 41 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de M. de J. León Carmona, de 34 años de edad, como presunto responsable de atentar contra la vida de una docente.

En la madrugada de este domingo, 1 de marzo, la víctima se desplazaba con una amiga por el barrio San Joaquín de Medellín cuando fueron abordadas por el presunto victimario quien les dijo que quería tener sexo con ellas.

La acompañante de la profesora gritó y salió corriendo, mientras que ella le dijo al hombre que se apartara del lugar. Fue entonces cuando este le habría propinado una herida con puñal a la altura de la clavícula.

Funcionarios de la Policía Nacional fueron informados sobre una aglomeración de personas que perseguía a un hombre. Al verificar, se supo que trataba de León Carmona, señalado por la comunidad de haber herido minutos antes a la víctima.

Durante la captura, las autoridades le hallaron al investigado el arma blanca con la que habría cometido el ilícito.

Según el dictamen médico legal la mujer recibió una incapacidad de 35 días.

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de tentativa de feminicidio.

¡Qué descaro! Habitante de calle apuñaló a una mujer en el barrio San Joaquín la cual quedó en grave estado de salud

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad