FOTO CORTESÍA POLICÍA

La madrugada del 1 de febrero de este año, en una zona boscosa del municipio de La Estrella, fueron asesinados M. E. Arroyave López, alias el Gordo o el Zarco de 37 años de edad; una menor de 15 años y J. M. Castaño Osorio, alias Oto.

Los dos primeros fallecieron en el lugar y el tercero dos días después en un centro asistencial.

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación, las víctimas se habrían reunido en el lugar para consumir licor y sustancias alucinógenas.

Por el triple homicidio la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de V. M.Silva Montoya, alias Pucheros, por los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Silva Montoya fue capturado por la Policía Nacional este 26 de agosto en el centro de Medellín y no se allanó a los cargos imputados.

Los investigadores establecieron que las víctimas y el victimario residían en el barrio San Gabriel del vecino municipio de Itagüí.

LA CAPTURA: EN VIDEO: Sicario se vestía de enfermero para que no lo parara la Policía, pues es requerido por un triple homicidio en La Estrella

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio