Síguenos

Sin categoría

Mandaron a prisión a alias ‘Demon’, presunto cabecilla de la GDCO ‘Los Pájaros’

Publicado

el

A la carcel presunto cabecilla de banda delincuencial por homicidio y desaparicion

A. M. Llano Cruz, alias Demon, fue enviado a la cárcel por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado, desaparición forzada agravada y concierto para delinquir agravado en calidad de cabecilla.

Los hechos investigados ocurrieron el 12 de abril de este año, cuando fue desaparecido J. Es. Acevedo Belalcázar, de 23 años de edad, conocido con el alias de el Soldo. La víctima fue sacada de su casa ubicada en el barrio Belén Zafra y su cadáver fue exhumado días después en una zona semiboscosa del mismo sector.

Acevedo Belalcázar habría sido asesinado por orden de una banda criminal con la que habría trabajado.

Llano Cruz, presunto cabecilla de la GDCO ‘Los Pájaros’, fue capturado el pasado 11 de noviembre por la Sijín de la Policía Nacional en el corregimiento San Antonio de Prado, Medellín, y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal especializado.

Por el homicidio de alias el Soldo ya tiene medida de aseguramiento intramuros Iván Darío G., alias Diablillo, presunto integrante de la citada organización criminal.

FOTOS Y VIDEO: Así sacaron al hombre encontrado en avanzado estado de descomposición enterrado en Belén Zafra

A prisión alias “Diablillo”, quien estaría relacionado con el homicidio de hombre que apareció enterrado en Belén Zafra

Publicidad
Publicidad

Medellín