Mandaron a la cárcel a 'Villa', presunto hombre de confianza de 'Chiquito Malo'
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviado a la cárcel, alias ‘Villa’, presunto integrante del ‘Clan del Golfo’ y supestamente, hombre de confianza de ‘Chiquito Malo’, presunto cabecilla de dicha organización.

Alias ‘Villa’ o ‘Mauricio’, fue enciado a al cárcel, como presunto responsable de los delitos de concierto para delinquir en calidad de cabecilla, terrorismo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

También, es señalado de estar detrás de los atentados a la fuerza pública en Urabá, «las labores de policía judicial evidenciaron que durante el paro armado ordenado por esa estructura criminal, el procesado habría sido el encargado de difundir mensajes intimidantes a la población civil; además de coordinar la adquisición de armas y municiones para los integrantes del grupo armado ilegal», indicó la Fiscalía.

El sujeto fue capturado el pasado 14 de julio en el municipio de Carepa, Antioquia, y en las audiencias negó su responsabilidad en los delitos imputados en su contra.

Lea también:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio