Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Pico y Placa Medellín Miércoles: 1 - 8 1 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

VIDEO: ¡Por pintar mandalas en sesión del Concejo! Procuraduría investiga a la directora de Planeación de Medellín

El ente de control busca esclarecer si las conductas denunciadas pueden ser constitutivas de falta disciplinaria

Publicado por: SoloDuque

mandalas planeacion medellin
Capturas de video

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación a la directora de Planeación de Medellín, Antioquia, Andrea Cecilia Salazar, por presuntas irregularidades en el ejercicio de sus funciones en la presentación sobre gestiones de la administración a los concejales.

La Procuraduría Provincial de Instrucción de Valle de Aburrá investiga si, de acuerdo con las imágenes en medios de comunicación y redes sociales, la servidora pública en medio de la sesión de control político, citada por los cabildantes, presuntamente habría estado pintando mandalas.

De esta manera, el Ministerio Público verifica la posible vulneración de Salazar a sus deberes como funcionaria pública del cumplimiento ético y moral, buscando eficacia, eficiencia y transparencia en su gestión.

Finalmente, el ente de control busca esclarecer si las conductas denunciadas pueden ser constitutivas de falta disciplinaria.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

VIDEO PUBLICADO EN TIK TOK

@ruben19540

♬ sonido original – Rubén Darío Sierra

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.