"Manchitas" hizo correr a los del Metro de Medellín por más de dos horas, pero lo rescataron
Foto:@metrodemedellin

La tarde del domingo 21 de febrero, un inhabitual movimiento de funcionarios del Metro de Medellín por varias estaciones generó inquietudes entre varios usuarios pero al final contaron lo que sucedía, un perrito que nombraron «Manchitas» se extravió y ellos lo lograron rescatar.

La Institución frente a esta situación manifestó, «Manchitas», a quien llamamos así por cariño, está bien, solo tenía un poco de sed».

Pero la situación entorno a «Manchitas» continuó, pues, lo complicado fue encontrar a sus familiares, pues empleados del Metro manifestaron que al momento de encontrar la mascota no tenia plaquita, solo un arnés.

Algunos de los empleados se preparaban para entregarla al equipo de fauna mientras otros continuaban la búsqueda de su familia.

Finalmente, horas después y cuando el cariño por «Manchitas» crecía, una mujer angustiada recuperó a su mascota, La Institución reveló, «ella lo adoptó esta semana y anoche se le escapó. De inmediato, publicó en redes y hoy, por nuestro mensaje, le informaron que estaba en el metro».

El perrito que realmente se llamaba «Niño», fue entregado nuevamente a su familia en la Estación Bello.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio