Hombre venezolano capturado por la muerte de la profesora Mónica Andrea Bravo

Minuto30.com-. Una mancha de sangre habría sido la prueba que incriminó al taxista capturado esta semana en Bogotá, como el presunto responsable del crimen de la profesora Mónica Andrea Bravo, quien fue asesinada el pasado mes de diciembre en la capital del país.

Hombre venezolano capturado por la muerte de la profesora Mónica Andrea Bravo

Capturado por la muerte de la profesora Mónica Andrea Bravo.

De acuerdo con la investigación, el pasado 11 de diciembre Mónica Andrea Bravo abordó un taxi en el norte de Bogotá para trasladarse hacia Chapinero. En el camino, el taxista habría recogido a otros dos hombres y entre los tres pretendieron someterla a un ‘paseo millonario’.

El plan les falló. Al parecer, en un forcejeo, los hombres le propinaron dos puñaladas a la mujer: una en el tórax y otra en la pierna, que terminaron por desangrarla dentro del carro. Tras el hecho, el cuerpo fue abandonado en un atejardín cercano al estadio El Campín.

Posteriormente, el vehículo fue sometido a un lavado que se concentró en el asiento trasero del mismo y no en las sillas delanteras, donde quedó una mancha de sangre que, tras ser examinada por peritos forenses, evidenció que la joven profesora había estado en ese taxi.

Con esa prueba y tras identificar al conductor que tenía a su cargo el vehículo la noche del crimen, las autoridades capturaron en las últimas horas en la localidad de Tunjuelito a un sujeto de 28 años, quien será procesado por los delitos de homicidio y hurto agravado. Aún está pendiente la captura de los dos cómplices.

Las autoridades también revelaron que el taxi, en el que fue atacada la profesora, fue ubicado gracias a la verificación de cámaras de seguridad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan