Fotos tomadas de Instagram.

Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como Epa Colombia, contó que un allegado de James Rodríguez la está ayudando a Epa Colombia a recuperar su cuenta de Instagram.

Por medio de sus estados de Instagram, de la cuenta personal de la empresaria, contó que se le cerró la sesión de repente, porque muchas otras cuentas la estaban suplantando, pero que ya está siguiendo el proceso respectivo.

“Sobre la cuenta de mi empresa, el mánager y el amigo de James Rodríguez me están colaborando, amiga. Se cerró la sesión, dijo que se había inhabilitado, porque se estaba suplantando con muchísimas cuentas que crean de Epa Keratinas”, explicó Barrera Rojas.

Recordemos que Epa Colombia ha estado en ojos de los medios de comunicación luego de que arrojara varios millones de pesos desde un avión. contó que se le cerró la sesión de repente, porque muchas otras cuentas la estaban suplantando, pero que ya está siguiendo el proceso respectivo.

‘Epa Colombia’ dice que mánager de James la está ayudando

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio