Carlos Alberto Bloom, oriundo de la Guajira, por medio de sus historias de Instagram, publicó el grave accidente que habría sufrido, el cual le causó una lesión en una de sus manos.
Según Bloom, se fracturó el dedo corazón de la mano izquierda, hasta el momento se desconoce lasituación que produjo la lesión.
Bloom conoce a Valledupar por ser la “capital mundial del vallenato”, según lo menciona en una entrevista para Stage Eventos y Producciones. Allí el empresario pudo enamorarse de estas melodías.
Sus primeros acercamientos a la industria fueron con Juancho de la Espriella y Peter Manjarrés para elaborar su primera producción musical para el sello discográfico estadounidense ‘Warner Music’.
Después de trabajar con estos dos artistas y debido a su separación con Manjarrés a causa de su decisión por irse a realizar el Servicio Social Obligatorio y graduarse como odontólogo, Bloom quedó sólo en Bogotá.
Al estar en la capital del país sin con quien trabajar, el guajiro le pidió a Dios que le mandara a alguien con el que pudiera progresar y apareció Silvestre Dangond, según lo menciona el guajiro.

Foto tomada de redes sociales
Más Noticias de Entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios