Maná "Los extrañábamos" vuelven a Bogotá en el 2024
Maná "Los extrañábamos" vuelven a Bogotá en el 2024 al Movistar Arena.

Maná «Los extrañábamos» vuelven a Bogotá en el 2024 para un concierto en el Movistar Arena y reencontrarse con el público capitalino.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

En sus redes sociales, Maná confirmó un regreso a Colombia y en especial a la capital del país, después que el año anterior lo hiciera en el Festival Cordillera. Ahora vuelven a un escenario especial con todos sus éxitos. Desde 1993 la agrupación mexicana es parte de la historia de los colombianos. Primero fue Medellín en el Coliseo Ivan de Bedout y después fue un hit en toda Colombia. Álex González es quien más lo recuerda, ya que su padre nacido en el Barrio La América en Medellín, le inculcó el amor por el país y en cada presentación además que lleva tatuada la bandera tricolor en un hombro es el testimonio de amor colombiano. Fue Fher con la frase «los extrañábamos» que confirmó que el 12 de abril, volverán a una ciudad y país que los acogió como una de las bandas del rock en español que ha estado en el corazón de varias generaciones por 30 años.

MANÁ REGRESA EN CONCIERTO A BOGOTÁ EL 12 DE ABRIL 2024

MANÁ «HUELE A TRISTEZA»

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio